31.7.13

KNOÏA 2013: MÚSICA I LLETRA



 
Concert de FRACTAL a KNOIA
La idea del encuentro surgió entre amigxs y se basó en montar algo donde confluyeran la música y la poesía (que a menudo se funden, como decía Jofre), en el espacio que ocupan unos colegas, que seguidamente se ofrecieron para acogernos, en Gelida.

La cosa fue como sigue: primero liamos a Sergi (el año pasado estuvimos ahí y lo pasamos estupendamente); después lo propusimos a Los Bio-Lentos, y a continuación a Fractal y a Juanito Piquete, con quienes coincidimos en sucesivas actuaciones (Festes Alternatives del Raval y Ateneu Llibertari de Sabadell, en solidaridad con los 5 detenidos de BCN). También esperamos que se anime Carles Carpio, excelente guitarrista, y puede que haya alguna sorpresa más.

Además, habrá jam poética y musical. No faltéis.


Recomendaciones:
Comida: en la casa prepararán tortillas de patatas, de calabacín, gazpacho, ensaladas, con los elementos del huerto. Si tenéis alguna especialidad culinaria, es el momento de aportarla; mejor traerla preparada.
Bebida: birra artesanal de la casa (habrá descuentos para cantidades). También habrá birras no artesanales y bebida sin alcohol (podéis aportar lo que os parezca).
Dormir: hay un par de habitaciones, una tienda de campaña y espacio para instalar la vuestra si la traéis (recomendable). En cualquier caso, no se recomienda dormir a la intemperie por los mosquitos. Y a propósito de, traed repelente, o cremas porque no dejarán de visitarnos.
Bueno sólo queda decir que la hora de llegada puede ser en torno a las 18:00 horas, pero que podéis venir a partir del mediodía, y así ayudamos a preparar lo necesario.



Cómo llegar:



Ubicación exacta

No hay comentarios:

Publicar un comentario