Bodegón Poético

Adelantamos una importante primicia para el underground barcelonés: celebramos un micro obert en la Bodega La Riera (Ateneu Popular de Vallcarca), Avinguda Vallcarca 81, de Bcn, coincidiendo con el tercer jueves de cada mes.

   La Riera se revela como el esperado escenario alternativo, cercano y directo, con un clima absolutamente acogedor y popular (en el sentido no desvirtuado de la palabra). Es la apuesta de Bio-Lentos para apoyar una poesía, performance, música, etc. transgresora, ofrecida en sesiones con formato kabaret. Noches productivas en compañía de amigxs conocidos y aún por conocer.


Bodegón Poético, Enero 2017, con Marleene Feeley e Izaak Poison
y resto de participantes



Bodegón Poético, Diciembre 2016, con Curtis i Krònia
y resto de participantes



Lista de reproducción con los vídeos de todos los participantes en anteriores ediciones 
 

Bodegón Poético - Febrero'17

Este mes nos visita nuestro amigo Felipe Zapico, que anda como de costumbre inmerso en su hiperacatividad creativa y recorriendo la península con sus versos. 


"En estos meses -cuenta- se me han acumulado las publicaciones": en noviembre estrenamos en La Bienal de Poesía Experimental de Euskadi, Pie atierra;  a finales de diciembre aparecía Vados de paso oculto (descarga libre). Esta misma semana aparece Pensamientos Zadaístas, un humilde homenaje en el 101 cumpleaños de Dadá".


Felipe Zapico


Bodegón Poético - Enero'17

Este próximo Bodegón Poético nos produce una expecial satisfacción; invitar a artistas como los que van a venir fue uno de los principales objetivos que nos movió a poner en marcha este tipo de micro obert. Marlene Feeley, poeta libertaria e Izaak Poison, hip-hop, rap, reggae. Sus versos inflamarán vuestras conciencias y el fuego se prolongará en el cielo nocturno de las barcelonesas grandes ocasiones...

Marleene Feeley e Izaak Poison

Bodegón Poético - Diciembre'16

Después de un largo silencio recluidos en el Santuario del Tallat, según ellos para reencontrarse a sí mismos, según sus críticos para recibir una oportuna desintoxicación de sus maltrechos organismos, Curtis i Krònia vuelven con nuevos bríos y energía renovada.
El Bodegón Poético será su primera puesta en escena en esta nueva etapa de su azarosa existencia.
Este jueves 15 en la Bodega La Riera. Plazas limitadas. Hagan su reserva.


Curtis i Krònia


Bodegón Poético - Noviembre'16

Este mes contamos con la participación de Blanca Haddad, pintora y directora de NES (compañia de escena experimental), organizadora del festivalito de poesía Oreig, que ha presentado recientemente el poemario "Me volví mala", junto a la exposición del mismo nombre.





















Bodegón Poético - Octubre '16
 




























Bodegón Poético - Septiembre'16




No hay comentarios:

Publicar un comentario